- Introducción
-
Módulo 1
-
Fuentes manuscritas10 xp
- Cuestionario
-
Íconos
-
Caras10 xp
- Cuestionario
-
Flechas10 xp
- Cuestionario
-
Figuras de palo
-
Color
-
Escenas
-
Contenedores
-
Listas10 xp
- Cuestionario
-
Divisores
-
Mapa de empatía
-
Filtrado
-
Síntesis
-
La palabra hablada, lectura en voz alta y las imágenes mentales como elementos clave10 xp
- Cuestionario
-
-
Módulo 2
-
Organización espacial de la información Parte 0110 xp
- Cuestionario
-
Organización espacial de la información Parte 0210 xp
- Cuestionario
-
Organización espacial de la información Parte 0310 xp
- Cuestionario
-
Organización espacial de la información Parte 0410 xp
- Cuestionario
-
Organización espacial de la información Parte 0510 xp
- Cuestionario
-
Organización espacial de la información Parte 0610 xp
- Cuestionario
-
Organización espacial de la información Parte 01
10 XPUn aspecto fundamental para la retención de la información y su posterior recuperación, tiene que ver con la organización espacial de la información.
¿Sabías que este método se denomina “Cornell” por su creador, Ezra Cornell (1807-1874) quien fuera un
hombre de negocios, político, filántropo y administrador educativo estadounidense?
Fue el fundador de Western Union y de la Universidad de Cornell, que pronto se convirtió en uno de los
establecimientos educativos más avanzados de los Estados Unidos.
¿Sabías que este método se denomina “Cornell” por su creador, Ezra Cornell (1807-1874) quien fuera un
hombre de negocios, político, filántropo y administrador educativo estadounidense?
Fue el fundador de Western Union y de la Universidad de Cornell, que pronto se convirtió en uno de los
establecimientos educativos más avanzados de los Estados Unidos.
Vistas | |
---|---|
387 | Número de vistas |
1 | Vistas de miembros |
386 | Vistas públicas |
Acciones | |
---|---|
0 | Gustos |
0 | No me gusta |
0 | Comentarios |
Compartir enlace
Compartir por correo
Por favor iniciar sesión para compartir esto video por correo.
Incrustar en su sitio web
2. ¿Cual es el propósito de cada sección?
3. ¿Es posible que este método abarque todo el proceso de la linea de tiempo del aprendizaje?